Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza Hospitalaria

1500 horas
100% Online

2380€

1895€

Solicita Información

Todos los campos son obligatorios.

Presentación

Si desempeña su labor en el entorno de la limpieza y desea especializarse en las funciones relacionadas con la limpieza de hospitales este es su momento, con el Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza Hospitalaria podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con total éxito y especializarse en funciones como la contabilidad o la gestión laboral para empresas de este tipo.

¿Quién puede acceder a la formación?

El Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza Hospitalaria está dirigido a profesionales del sector que quieran seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en formar parte del entorno de la limpieza.

Objetivos

Los objetivos de este Máster Empresas de Limpieza son: 
– Describir los distintos procesos de la gestión laboral y las características prácticas de los mismos. – Acercar al alumno a los principales conceptos contables básicos. – Realizar la comunicación interna entre el personal de la empresa utilizando las nuevas tecnologías. – Dar a conocer a los trabajadores las reglas fundamentales en el trabajo de la limpieza y poner en conocimientos de éstos en qué consiste la limpieza hospitalaria y por qué es importante. – Capacitar a los trabajadores para que desarrollen su trabajo de forma segura conociendo los distintos sistemas de limpieza hospitalaria con los que pueden contar en su labor diaria. – Mostrar las distintas zonas con las que puede contar un hospital y cual puede ser el procedimiento a seguir en la limpieza de cada una de ellas.

Salidas Profesionales

Este Máster Empresas de limpieza está dirigido a profesionales que deseen aplicar los conocimientos adquiridos en la rama de la limpieza hospitalaria.

Temario

Titulación

Doble Titulación: – Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza Hospitalaria con 1500 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional – Titulación de Curso en Seguridad en el Trabajo con 125 horas y 5 ECTS expedida por UTAMED – Universidad Tecnológica Atlántico Mediterráneo.